José Ramón de la Morena cambia después de 27 años 'El Larguero' por 'El transistor'

(Foto: Cadena SER)

José Ramón de la Morena se despidió de El Larguero después de 27 años. Su marcha se explica por un contrato millonario para recalar en Onda Cero a partir de septiembre. 

El periodista deportivo José Ramón de la Morena (Brunete, Madrid, 1956) se incorporará a Onda Cero la próxima temporada con 'El transistor', el nuevo programa deportivo de la noche en la emisora, tras 27 años dirigiendo y presentando el programa de deportes 'El Larguero', en la Cadena SER (Prisa).

 

Este nuevo programa de deportes cuyo nombre hace un guiño a la mítica sintonía de 'El Larguero': "Hincha, tú eres el mejor, escuchando el transistor".


El programa se emitirá cada noche a partir de las 23,30 horas y combinará información y opinión. Al mismo tiempo, la cadena incorporará a su redacción de Deportes a un nuevo equipo de periodistas y colaboradores, según ha informado en un comunicado.

De esta forma la emisora de Atresmedia complementa así su oferta deportiva, que incluye 'Al Primer Toque', con Héctor Fernández; y 'Radioestadio', con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada.

De la Morena llega a la emisora dispuesto a "aprender cosas de cada uno de los profesionales de la casa". "Todo lo que he conseguido en esta profesión ha sido siempre gracias al equipo que me ha rodeado y creo que aquí vamos a formar uno muy bueno", ha asegurado el periodista.

Asimismo, desea que los mejores deportistas pasen por los micrófonos del programa. "Vivimos un momento único de nuestro deporte y se trata de que todos ellos vayan pasando por 'El transistor'. Tenemos el mejor equipo para intentar entretener cada noche a todos los que quieran estar con nosotros al otro lado de la radio", ha subrayado.