José Ortega Cano habla de Antonio David Flores: "Sus hijos son como mis nietos"

Ortega Cano obtiene el tercer grado el viernes

José Ortega Cano habla por primera vez de su amistad con Antonio David Flores y es que unas fotografías del torero y el exmarido de Rocío Carrasco ha dado mucho que hablar. El encuentro despierta la polémica dado que su relación no ha sido buena desde que Rocío Carrasco y Antonio David se separaran.

Es más,ambos protagonizaron un desencuentro en el año 2003 en el programa 'Salsa Rosa', donde Antonio David concedía una entrevista. La relación entre Ortega Cano y el que fuera Guardia Civil no ha sido nunca buena, al contrario, los enfrentamientos siempre han estado presentes.


A todo esto hay que añadir la nula relación de Gloria Camila con su hermana Rocío Carrasco. La relación con su hermana Rocío es inexistente y ahora, incluso, enfrentada. El museo Rocío Jurado de Chipiona en el que se pretendía honrar la memoria de 'La más grande', las sitúa en posiciones encontradas.

Tras conocerse esta amistad, hemos visto al torero haciendo unas gestiones. Por la mañana, Ortega, que está aprovechando al máximo su libertad al conseguir el tercer grado, acudió a una oficina de la Seguridad Social, quizás para poner al día ciertos documentos relacionados con su vida cotidiana.

JOSÉ ORTEGA CANO: "LOS HIJOS DE ANTONIO DAVID SON COMO SI FUERAN MIS NIETOS"

Parece que tiene usted muy buena relación con Antonio David, ¿esto es así? ¿nos lo puede confirmar o las fotografías ya hablan por sí solas?

JOSÉ ORTEGA CANO: Hay que tener en cuenta que los hijos de Antonio David son como si fueran mis nietos ¿no?.

Son su familia, claro.

J.O: Claro, son mi familia, estuvimos en una tarde pasando un rato con los niños, que hacía mucho tiempo que no los veía, ese es el tema.

Parece ser que también estuvieron en la graduación de Rocío Flores, porque Rocío Flores quería que estuviera su familia materna.

J.O: Eso es normal, eso está dentro de la normalidad.