José Miguel Arroyo, nuevo director general del Club Baloncesto Valladolid

José Ramón 'Moncho' Arroyo, nuevo director general del CB Valladolid.

Con más de veinte años en el mundo empresarial, especialmente vinculado al turismo, se incorpora al club vallisoletano como responsable de gestión.

José Ramón 'Moncho' Arroyo Catalina es la persona elegida por Sunil Bhardwaj, presidente del Club Baloncesto Valladolid, para encargarse de la parcela de gestión de la entidad vallisoletana.

 

El vallisoletano Moncho Arroyo tiene una amplia experiencia profesional como directivo en diferentes sectores, con responsabilidades de management, marketing, comerciales, comunicación, recursos humanos y formación, entre otras. Posee una amplia experiencia en todos los aspectos de elaboración y comercialización de productos, gestión de equipos, negociación, comunicación, formación, implantación de nuevos productos, investigación de mercados, diversificación de negocio e implantación y desarrollo de nuevas tecnologías.

 

Su trayectoria profesional se inició en Viajes Meliá en 1990. De ahí pasó a trabajar durante dieciocho años para Globalia Corporación Empresarial en Halcón Viajes & Viajes Ecuador, donde desempeñó diferentes cargos en la dirección de la empresa, a nivel local, provincial y regional. Posteriormente, fue Delegado de la Zona Noroeste en Dentsply Friadent y Gestor Comercial Corporate de Barceló Viajes. Su último cargo, antes de recalar en el Club Baloncesto Valladolid, ha sido el de Responsable Comercial de Turismo del Grupo Matarromera.

 

Moncho Arroyo es MBA Executive, Master of Bussines Administration por la Escuela Europea de Negocios, ha recibido formación en Habilidades Directivas en ESIC Business & Marketing School y posee formación en ventas, marketing y otras áreas, recibida durante su amplia carrera profesional.

 

Con esta incorporación, la estructura de gestión del club queda encabezada por Sunil Bhardwaj como presidente, Felipe Martín en el cargo de vicepresidente y Moncho Arroyo director general. Martín está más ligado a tareas deportivas junto al entrenador Porfi Fisac.