José María Manzanares se sale en Las Ventas

No solo por la calidad de su forma de torear sino también ayudándose de el gran temple que tanto le caracteriza, Manzanares tiunfó -con el manejo de su espada y su capote-.

La jornada de este 1 de junio fue histórica para el mundo taurino y todo gracias al diestro José María Manzanares, que ha abierto la puerta grande de La Monumental Plaza de Las Ventasen la Corrida de Beneficiencia.

   

No solo por la calidad de su forma de torear sino también ayudándose de el gran temple que tanto le caracteriza, Manzanares tiunfó -con el manejo de su espada y su capote- por segunda vez en esta prestigiosa plaza consiguiendo dos apéndices del quinto de la tarde y salió a hombros junto a López Simón.

   

Después de cortar dos orejas el público -que estaba totalmente entregado- pidió con mucho entusiasmo el rabo del astado. Algo que constituye un hecho insólito en la plaza de Las Ventas de Madrid. "He vivido una tarde mágica, emotiva e indescriptible. Ver a esta plaza entregada es único. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Madrid", ha declarado el diestro a la salida.

 

Además de Jose María Manzanares, los diestros Sebastían Castella y López Simón fueron los otros protagonistas de la Corrida de Beneficiencia, que en las gradas mantuvo atentos a muchos rostros conocidos entre los que destaca el Rey Juan Carlos y la infanta Elena  presidiendo el palco Real.