José María del Nido visita el centro de Feafes-El Puente para reconocer su labor social

El presidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido, ha aprovechado la visita del equipo a Valladolid para reconocer la labor social del centro Feafes-El Puente de la ciudad castellanoleonesa.

 

Según han informado fuentes de Feafes en un comunicado recogido por Europa Press, el acto, en el que Del Nido ha entregado un obsequio conmemorativo del club de fútbol, así como varias bufandas para los usuarios del centro.

 

El Sevilla continúa de esta manera la línea iniciada el pasado verano, cuando realizó las presentaciones oficiales de los jugadores en distintas ONG de la ciudad hispalense, y que ha continuado con visitas a diferentes organizaciones en las ciudades que ha visitado durante la temporada.

 

El Club pretende "aprovechar su fuerza mediática en pro de este tipo de organizaciones, para así sensibilizar más si cabe a la sociedad" y aprovecha la presencia en Valladolid para el partido de la jornada 33 de Liga para estar en el centro El Puente de Feafes.

 

José María Del Nido ha estado acompañado por uno de sus hijos (José María), que es consejero del club, mientras que por parte de Feafes, le han recibido el presidente en Valladolid, Jesús Corrales Mateos, así como miembros de la Junta Directiva y usuarios que forman parte del equipo de fútbol sala de la Asociación.