José Luis Rivas: "su merecido lugar está en las páginas de gloria y en la memoria colectiva"

José Luis Rivas

El Subdelegado del Gobierno en Ávila, José Luis Rivas Hernández, también ha querido manifestar a la familia y amigos del fallecido Adolfo Suárez, a través de un comunicado, su más sincero y sentido pésame

"Abulense para la historia, ejemplo de honradez política y sacrificio personal, no he tenido, por cuestión generacional, la suerte de haber coincidido con él en el mundo de la política; aunque a través de nuestra cordialidad personal y del trato siempre amable, de la admiración y del respeto firme, fue para mí un modelo continuo de comportamiento y actitud.

 

Queda nuestro agradecimiento eterno por haber sido artífice fundamental del sin duda mejor periodo de libertad, convivencia y prosperidad de nuestra reciente historia. Por su valentía y decisión en momentos difíciles, por su tenacidad y convicción en la valía de los españoles, y por el ejemplo que desde su vida personal ha transmitido en todo momento, vayan para él mi homenaje  y recuerdo permanentes: Su merecido lugar está en las páginas de gloria y en la memoria colectiva, con mayúsculas, en la Historia.

 

En sus últimos años en política activa pedía que le quisieran menos pero que le votaran más. Desde que olvidó que fue presidente, todos los españoles, especialmente los abulenses, le ofrecemos nuestro mejor respeto; y esperamos que allí donde está nos siga observando con su mirada acertada y el amor hacia los suyos.

 

Presidente Adolfo Suárez, in memoriam"