José Luis Moreno vuelve a atacar a Sandra Barneda: "Tiene el rechazo del público"

José Luis Moreno (Europa Press)

El enfrentamiento entre José Luis Moreno y Sandra Barneda vive un nuevo capítulo después del accidentado episodio de su visita a 'Hable con ellas'. Aquel "una más y te corto el cuello", que Moreno negó haber pronunciado sigue trayendo cola. 

El periódico vasco Deia ha publicado una entrevista con el cómico en la que ha resumido sus sentimientos hacia toda esta polémica.
 

Moreno dice que no le molesta en absoluto hablar del tema 'Hable con ellas'. "¿Qué pasa con él? Nada, que lo han vuelto a quitar. Mira, he ido dos veces y las dos veces he salido como he salido de allí". A pesar de su mala primera experiencia, Moreno reconoce que repitió porque "te cuentan unas cosas, tú accedes porque Telecinco es tu cadena, le debo mucho y cuando me pide apoyo para que aparezca, yo acepto".

 

Sobre lo que ocurrió en el programa con Sandra Barneda señala: "Por tener audiencia hacen cualquier ingenuidad, no deja de ser otra cosa. Firmas un contrato con unas cláusulas donde les evitas a ellos un problema posterior, pero prefieren armar un pequeño lío que seguir las pautas marcadas." 

 

No solo no volvería al programa, sino que está convencido de que nunca le daría otra entrevista a Sandra Barneda. "Esa señora, Sandra Barneda, tiene una habilidad especial para el fracaso, donde aparece tiene el rechazo del público casi de inmediato", añade el cómico. "Me parece una profesional discutible". Moreno dice estar siempre rodeado de periodistas y prefiere a otros como Bertín Osborne o María Teresa Campos. "No tengo feeling con Sandra como para que me haga ninguna entrevista, ni ella querría, estoy seguro". A pesar de esto, José Luis no siente estar en guerra con Mediaset, sino todo lo contrario: "Tengo las galas de Navidad y Nochevieja y una tira cómica para Cuatro".

Noticias relacionadas