Jose, jugador del mes para la afición del Real Valladolid

El delantero, máximo artillero del equipo con tres tantos, ha recibido el premio que conceden los seguidores a través de las redes sociales.


 

Jose se ha convertido en el ganador del premio al Jugador Cinco Estrellas, designado por los aficionados pucelanos a través de Twitter, como el mejor blanquivioleta de los meses de agosto y septiembre gracias a su acierto goleador, con tres dianas.

 

El jugador de 21 años se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: “Para mí este premio es un gran orgullo. Espero ganar más, porque eso querrá decir que estoy jugando bien”, subrayó Jose, si bien matizó que “lo importante no son las individualidades sino el colectivo y que todos sumemos para ganar partidos, dar alegrías a la afición y subir puestos en la clasificación. A mí los premios no me van a cambiar; seguro que voy a seguir trabajando duro y con la misma humildad”.

 

El toledano comenzó su carrera en la UD Talavera hasta se marchó a la cantera del Real Valladolid. Tras mostrar un buen nivel, este verano pasó a formar parte del primer equipo aunque ya había debutado en noviembre de 2015.

Noticias relacionadas