José Garrido sustituye a Alejandro Talavante, que causa baja por un fractura de un dedo

El de Badajoz sustituye a Talavante en uno de los carteles estrellas de la feria, con Juli, Manzanares y Toros de El Pilar. 

Alejandro Talavante no estará esta tarde en el coso de Zorrilla en uno de los carteles estrella de la feria taurina que compartía con El Juli y José Mari Manzanares, con toros de El Pilar. Una rotura en un dedo le impedirá cumplir con su única comparecencia en la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo.

 

Tal y como ha oficializado la empresa a través de un comunicado de prensa será José Garrido quien lo sustituya esta tarde. Alejandro Talavante causa baja por "fractura del segundo dedo de la mano izquierda", tal como reza el parte médico enviado a la empresa Gestión Universal de Espectáculos Taurinos, S. L.

 

El público vallisoletano se quedará sin ver al extremeño que está cuajando una de las mejores temporadas de su carrera. Por el contrario verá a un torero muy nuevo, que puede convertirse en figura, como ya lo fue en el escalafón novilleril. Garrido tiene 21 años de edad. Es su primera temporada como matador de toros, después de que Ponce le diera el doctorado en la pasada Feria de Abril de Sevilla.