José Fernando, hijo de Ortega Cano, entra en un centro de desintoxicación de Salamanca

José Fernando

La familia de Ortega Cano está viviendo uno de sus peores momentos. José Fernando no levanta cabeza por sus problemas con las drogas. Una situación para la que puede haber buscado solución en Salamanca adonde según el programa 'Sálvame' le ha acompañado su padre y su tío. 

José Fernando, hijo de José Ortega Cano, ha ingreso en un centro de desintoxicación de Salamanca, al que le ha acompañado su padre José Ortega Cano y su tio Aniceto. Eso es al menos lo que ha confirmado el reportero Kike Calleja en el programa Sálvame de Telecinco después de hablar con su familia. 

 

Todo después de un fin de semana complicado consecuencia del incidente que protagonizó el joven el pasado viernes en Madrid y del que fueron testigos las cámaras de televisión. Después de ser localizado por sus familiares en un barrio de la capital, el hijo de Ortega Cano no quiso entrar en razón y volver con su familia. Se bajó del coche de su tío cuando ya se había subido y visiblemente desorientado se marchó a la carrera hasta la noche del domingo en que regresó a casa. 

 

Previamente José Fernando ya había estado ingresado en la clínica López Ibor para tratarse de sus reconocidos problemas con las drogas pero ahora parece haber buscado un centro donde evitaría las salidas y las visitas en los primeros días de tratamiento, según han apuntado en el programa.