José Antonio de Santiago-Juárez votaría a Saravia para que fuera alcalde de Valladolid

José Antonio de Santiago Juarez.

 El portavoz en funciones de la Junta de Castilla y León De Santiago-Juárez, ha reconocido este jueves que si él fuese concejal del PP en Valladolid votaría al cabeza de lista de Valladolid Toma la Palabra, Manuel Saravia, como alcalde de la capital vallisoletana.

 

A preguntas de los medios de los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, De Santiago-Juárez, que fue concejal de Medio Ambiente en el Consistorio vallisoletano, ha afirmado de forma tajante. "Si yo fuese concejal del PP en Valladolid votaría a Saravia como alcalde".

 

De este modo, los 12 apoyos de los 'populares' en favor de Saravia colocarían al cabeza de lista de Valladolid Toma la Palabra --plataforma liderada por IU y Equo entre colectivos-- como alcalde de Valladolid, cargo al que aspira en estos momentos el socialista Óscar Puente que, con ocho ediles, está liderando las negociaciones con VTLA, con cuatro ediles, y Sí se Pueda Valladolid, candidatura auspiciada por Podemos que ha logrado tres representantes, para dar un cambio en el Consistorio vallisoletano.