Jornadas Gastronómicas Taurinas en el Corte Inglés del paseo Zorrilla de Valladolid

vallisoletvm.blogspot.com

El Restaurante de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid ofrecerá hasta el día 12 de septiembre las Jornadas Gastronómicas Taurinas en el marco de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, mientras que la cafetería de este centro ofrecerá la tradicional 'Tapa de Feria'.
 

Dichas jornadas, que coinciden con las fechas de desarrollo de la Feria Taurina en el coso vallisoletano, ofrecerán una amplia variedad de platos (aperitivo, entrantes, primeros, segundos y postres) , a los que se añade vino verdejo José Pariente y vino tinto Ribera del Duero Damana 5 a unos precios "competitivos", han informado a Europa Press fuentes de El Corte Inglés.

 

Los platos de la carta que rememoran el lenguaje propio de la tauromaquia aúnan algunas sugerencias como la Chicuelina de buey con foie y chutney de pimientos, el Albero de arroz con rape, almejas y habitas, el Rabo de morlaco al vino tinto con salteado de setas y patatas y el Taco de atún sangre y arena, entre otras.

 

Además, como ya es tradicional, este año la cafetería de El Corte Inglés también participa en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, al ofrecer a los clientes su 'Tapa de Feria', consistente en pincho más vino o caña de cerveza por 2,80 euros.

 

En la cafetería se podrán degustar cuatro tapas de Feria diferentes y para todos los paladares: Cazuela de salpicón de marisco, Montado de rabas de calamar con ali-oli, Tosta de solomillo de cerdo a la plancha con salsa de roquefort y Cazuela de arroz a banda.