Jornadas de Puertas Abiertas en el Campus de la USAL en Ávila

Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebran los días 14 y 15 de abril en todos los centros de la USAL, como en Ávila. Durante las mismas, los estudiantes conocerán de primera mano las posibilidades de formación que ofrece esta universidad a través de  visitas guiadas, demostraciones prácticas, encuentros con alumnos y charlas sobre trámites de acceso y salidas.

Con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas, en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila (Universidad de Salamanca), se realizarán diferentes actividades entre las que se encuentran la recepción y bienvenida a centros preuniversitarios como el Colegio Milagrosa-Las Nieves (Ávila), el IES Campo Charro (La Fuente de San Esteban) y el IES Jorge Santayana (Ávila)  y de profesoras procedentes de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica.


Asimismo, se impartirán conferencias de gran relevancia como la que impartirá D. Pedro Carrasco Blázquez -Gerente Plan Turismo Activo Sierra de Gredos y Valle de Iruelas-Diputación de Ávila- sobre el “Marketing del destino turístico Gredos-Iruelas: estudio de caso”; y se llevarán a cabo charlas-coloquio sobre “La situación de la dependencia/discapacidad en España y Costa Rica” a cargo del Profesor D. Carlos Canelo Barrado y las Profesoras de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica -Dña. Lady Meléndez, Linda Madrid, Vivian Solano, Lorena Soto y Vanessa Barquero-".