Jornada para mujeres emprendedoras y empresarias Plan de empresa: Garantía hacia el éxito

La jornada se celebrará el viernes 28 de noviembre en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila. Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción.

El PAEM de la Cámara de Ávila (Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres) organiza una jornada dedicada a emprendedoras y empresarias titulada "Plan de Empresa: Garantía hacia el Éxito", en el que las asistentes tendrán la oportunidad de aprender a realizar un plan de viabilidad o plan de empresa, tarea que suele entrañar dificultades a la hora de crear y gestionar un negocio y resulta de gran importancia para el buen funcionamiento del mismo.

 

La jornada se celebrará el viernes 28 de noviembre en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila (C/ Eduardo Marquina, 6). Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción. Las inscripciones pueden remitirse por correo electrónico a paem@camaradeavila.com o contactando con Rosa María Vicente en el número 920 35 31 87 en horario de mañana.

 

PROGRAMA

 

09:00 Apertura de la jornada (incluyendo breve presentación del PAEM).

09:15 Plan Comercial.

11:00  Formas jurídicas para las empresas.

11:30 Descanso.

11:45 Plan financiero para un proyecto de Inversión.

13:30 Ayudas y subvenciones para la creación de empresas.

14:00 Fin de la jornada.

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN