Jornada de puertas abiertas este jueves en el Liceo Francés de Castilla y León

Zona deportiva interior del Liceo Francés, en Laguna de Duero.

El Liceo Francés de Castilla y León abre este jueves sus instalaciones situadas en Laguna de Duero para todas aquellas familias interesadas en conocer el centro y el método de enseñanza del colegio con carácter bilingüe y bicultural.

 

 

El colegio invita de esta manera a todos los padres a conocer las clases, metodología y profesorado del centro que abrió sus puertas en Valladolid en 1980.

 

Casi 35 años después, el Liceo Francés se ha convertido en un centro de enseñanza privado en el que los alumnos aprenden desde los 3 años en francés incluyendo el inglés a partir de los 6 años.

 

Junto a los idiomas, el colegio centra todos sus esfuerzos en educar al alumno en valores, con un seguimiento personalizado y una vocación por desarrollar en los niños un espíritu crítico.

 

La oferta académica abarca desde la Educación Infantil (3 años) hasta 2º de Bachillerato (17 años), edad en la que los alumnos terminan los estudios dominando 3 idiomas (francés, inglés y por supuesto castellano).

 

Los padres que se acerquen podrán disfrutar, después de una presentación interactiva del centro, un aperitivo típicamente francés.