Jornada de promoción para los más pequeños atletas en Río Esgueva

Tendrá lugar este sábado a partir de las 11.00 horas y hasta las 13.30, organizada por la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Como no todo debe ser ni cross ni ruta, el sábado, de 11.00 a 13.30, en el Módulo Cubierto de Río Esgueva, se celebra una divertida competición para las categorías menores, con pruebas adaptadas para los más pequeños, y donde  se recomienda que los atletas participen en todas las especialidades programadas.

 

Es la primera jornada del calendario de competiciones escolares de la Fundación Municipal de Deportes, que tendrá continuidad el domingo 24, con el I Cross Escolar, que va a estrenar circuito, el de Los Viveros,  justo enfrente de las instalaciones deportivas de Río Esgueva, y que va a coincidir con la I Carrera Infantil Solidaria UNICEF.

 

El sábado habrá carreras de velocidad y fondo, saltos de longitud y altura y lanzamientos de peso y jabalina voladoraDesde prebenjamines hasta juveniles, se espera una nutrida participación en esta primera actividad oficial del calendario de la Delegación Provincial de Atletismo de Valladolid.