Jorge Sanz ficha por 'Aguila Roja', ¿con qué papel?

Jorge Sanz

El actor se suma al reparto de la serie producida por Globomedia (Grupo Mediapro) para TVE, que contará con otras colaboraciones con rostros conocidos.

Jorge Sanz será un bandolero del Siglo de Oro español en la próxima temporada de Águila Roja. El actor se suma al reparto de la serie producida por Globomedia (Grupo Mediapro) para TVE, que contará con otras colaboraciones en sus nuevos capítulos: Manuel Manquiña, en el papel de Emilio, hermano del padre de Gonzalo; Tina Sáinz, en el de Flora; y María Pedroviejo, en el de Anais.

 

Jorge Sanz ha participado en más de 60 largometrajes, entre los que encuentran algunos de los más destacados de la historia del cine español ('Belle Epoque', 'Amantes', 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', 'La niña de tus ojos', 'Los peores años de nuestra vida'*). En 'Águila Roja' dará vida a Trinidad Pérez de la Calzada, un carismático bandolero que robará todas sus pertenencias a Gonzalo cuando éste y su familia llegan a Sevilla.

 

Trinidad se llevará una gran sorpresa al tener que enfrentase a un héroe enmascarado cuya existencia desconocía. Tras lo cual, el bandolero decidirá seguir los pasos de Águila Roja cuando éste regresa a la Villa. Cuando por fin se encuentran, Trinidad pide ayuda al héroe para encontrar a su hermano misteriosamente desaparecido.