Jorge Llorente, nombrado nuevo subdelegado del Gobierno en Valladolid por Suárez-Quiñones

Jorge Llorente, nuevo subdelegado del Gobierno en Valladolid. TRIBUNA

El hasta ahora director regional del Área de Trabajo e Inmigración de la Delegación del Gobierno en Castilla y León sustituirá a Martínez Bermejo en el cargo.

El hasta ahora director regional del Área de Trabajo e Inmigración de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, Jorge Llorente, es oficialmente nuevo subdelegado del Gobierno en Valladolid. El natural de Palencia sustituye así a José Antonio Martínez Bermejo, quien hace unos días confirmó su presencia como número once de la lista municipal del Partido Popular de Valladolid.

 

De esta manera, el también recién nombrado Delegado del Gobierno en Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, se ha encargado de ofrecer el cargo al nuevo subdelegado Valladolid, en la que ha sido una de sus primeras decisiones. Previsiblemente, Llorente tomará posesión la próxima semana.

 


El nuevo subdelegado es licenciado en Veterinaria y pertenece al Cuerpo Nacional de veterinaria. Ha desempeñado diversas responsabilidades en la Junta de Castilla y León; entre otros, desempeño el cargo de director general de la Agencia de Proteccion de la Salud y Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad. También ha trabajado en la empresa privada, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Noticias relacionadas