Jorge Javier Vázquez y Dani Rovira se suman a la campaña contra el Toro de la Vega

El presentador y el actor participan en el vídeo que los animalistas han eleborado bajo el lema de 'Rompe un lanza por el Toro de la Vega'.

El presentador Jorge Javier Vázquez y el actor Dani Rovira han colaborado este año en el vídeo 'Rompe una lanza' en contra de la celebración del festejo de el Toro de Vega que se celebra en la localidad vallisoletana de Tordesillas además de animan a la sociedad a participar en la manifestación que el Partido Animalista ha convocado el próximo 12 de septiembre en Madrid.

  

Pacma está recogiendo firmas contra el Toro de la Vega, que entregará a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, el próximo 3 de septiembre.

  

El Partido Animalista exige a Sánchez que inste al alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, a prohibir el Toro de la Vega.

  

El próximo sábado 12 de septiembre se celebrará una manifestación por las calles de Madrid para pedir la prohibición del Toro de Vega y en el acto 'Rompe una Lanza', en el que participarán 700 personas, dará comienzo en la Puerta del Sol.