Jorge Inglés gana el concurso de las Fiestas de San Antonio 2013 de la Flecha

Cartel ganador de las fiestas de La Flecha

El cartel ‘San Antonio y compañía…’, de Jorge Inglés Álvarez ha sido el cartel elegido por la Comisión de Festejos para las Fiestas de San Antonio de La Flecha que se celebrarán del 11 al 15 de junio.

El jurado ha valorado la originalidad al reflejar lo más significativo de las fiestas de La Flecha, como los toros, los cohetes, la feria del pincho, sin olvidarse de los niños cada vez más presentes en el programa al ser uno de los municipios de Castilla y León con la población más joven. El autor ha optado por un San Antonio de Padua muy cercano con un  bebé en brazos junto a un toro que en su cuerno lleva un cohete que a su vez coge un pincho. La leyenda con las fiestas de San Antonio y la Fecha, así como el escudo del Ayuntamiento de Arroyo, está realizada con una tipografía sencilla y clara que permite a primera vista tener toda la información sobre las fiestas, algo que también ha valorado el jurado como muy positivo.

 

Jorge Inglés Álvarez recibirá 300 euros y el orgullo de ver su creación por las calles de Arroyo de la Encomienda ya que este será el cartel oficial de las Fiestas de San Antonio de Padua, de La Flecha.