Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Jorge Blass llega a Valladolid con su 'Palabra de mago'

Jorge Blass, en plena actuación.

El Teatro Zorrilla de Valladolid acoge los días 9 y 10 de Enero de 2016 el nuevo show del conocido mago madrileño Jorge Blass 'Palabra de mago'. 

Tras regresar de una gira por Las Vegas y Latinoamérica, y estrenar éste nuevo show en la Gran Via de Madrileña el pasado mes de septiembre, Jorge Blass colgó el cartel de “No hay billetes” en el Teatro Compac Gran Via durante 4 semanas.

 

Jorge Blass ha sido noticia recientemente por colaborar con David Copperfield y venderle los derechos de una original magia creada por Jorge inspirada en las redes sociales. David Copperfield presentará esa magia en su show de las Vegas.

 

En agosto lideró el show 'The Illusionists 2.0' y se convirtió en el primer mago español que se une a ésta producción americana de estrellas de la magia internacional.

 

Mago habitual de la escena madrileña, vuelve a girar por toda España con su  nuevo espectáculo continuando el éxito de sus anteriores producciones en España y a nivel internacional. Magia de calidad  con elegancia, puesta en escena innovadora y elementos de nuevas tecnologías son su sello. El que ha visto su show repite. En esta ocasión nos muestra una magia mas personal y arriesgada, siempre con una cuidada estética.