Jordi Sánchez y Nacho Guerreros disfrutan de la gastronomía local

Los dos actores de la serie televisiva 'La que se avecina' aprovechan su estancia en Salamanca para presentar su espectáculo '2x4 monocrisis' disfrutando con la apuesta gastronómica de altura de Factory Gourmet.

Tras su exitosa participación en el ciclo navideño del Palacio de Congresos y Exposiciones, con el espectáculo '2x4 monocrisis', los actores Jordi Sánchez y Nacho Guerreros aprovecharon su última noche en la ciudad para disfrutar de los encantos de la gastronomía local.

 

Para ello visitaron uno de los últimos establecimientos en incorporarse a la oferta 'gastro' salmantina, Factory Gourmet, ubicado en la calle San Pablo. Los actores tuvieron oportunidad de probar esta nueva fórmula, que combina sabiamente la degustación de una interesantísima oferta de vinos con productos 'gourmet' de alta calidad, todo ello en un ambiente relajado, que posibilita la conversación y ofrece una sugerente prueba para los sentidos.

 

Sánchez y Guerreros destacaron la buena acogida del público salmantino a su espectáculo y no pararon de hacerse fotos con clientes y seguidores de la serie 'La que se avecina', fenómeno televisivo que en su octava temporada sigue cosechando altísimas cifras de audiencia.