Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Jordi Cruz feliz con su éxito en MasterChef

Jordi Cruz se ha convertido en el Chef de moda gracias a su participación como jurado en MasterChef. 

Exigente con los aspirantes del concurso también tiene tiempo para el humor dentro de este concurso. La segunda temporada ha devuelvo a la primera línea televisiva. Su buen feeling con Eva González ha levantado muchos rumores acerca de una posible relación, pero Jordi lo desmiente todo, él está muy enamorado de su chica, la cocinera Cristina Jiménez.

El Chef, que con sólo 34 años cuenta ya con cuatro estrellas Michelin, aporta sus experiencias culinarias y su video recetas más exclusivas para que los usuarios del producto puedan crear los mejores platos.

- Cada vez tenemos menos tiempo para cocinar y por lo tanto nos facilitaría mucho y nos ahorraría tiempo ¿no? ahora llegas corriendo y te haces un sandwich o cualquier cosa ¿qué ventajas nos da Moulinex?
- Es como todo, lo hace fácil pero tienes que hacerlo. Yo creo que lo que intentamos promover es que ir al supermercado cada día, comprar una buena lechuga, unos buenos vegetales, intentar seguir un poco la estacionalidad, conocer lo que hay en los mercados es bueno por muchos motivos: primero por economía porque cuando compras todos los días compras de temporada y el producto está muy bueno y bien de precio; segundo por salud porque si te cocinas tú lo lógico es que sea sencillo, con productos frescos y bien cocinados y que te aporte una buena alimentación; y tercero porque está riquísimo cocinarte para ti, porque nadie mejor se conoce que uno mismo y darte el placer a ti mismo es fantástico. Y esto lo que hace es que sea sencillo.

JORDI CRUZ: "SI ME CASO, EL DÍA QUE ME CASE SERÁ EN UNA PLAYA"

- A las mujeres nos gusta que nos cocinen ¿cómo conquistaste tú a tu chica?


- No creo que fuese con la comida sí que cuando vino a mi casa me dijo "hasta cocinas bien".


- En el catering de tu boda ¿a qué chef cogerías?


- Sería una faena. Es que yo creo que a los cocineros no nos gusta hacernos esta faena y aparte, cualquier chef que yo invite amigo mío ante todo quiero que esté disfrutando conmigo. Yo creo que el día que me case será en una playa, cogeremos cigalas y gambas grandes, chuletón gordo, haremos Gin Tonics de dos litros y medio cada copa, una hoguera con sardinas pinchadas en palos y disfrutar del producto, disfrutar de la amistad, disfrutar de la risa y de la fiesta enorme que nos vamos a montar.


- ¿Queda mucho para eso? ¿cómo lo ves, lo ves muy lejano?


- Queda queda porque yo no creo que sea bueno ponerle papeles al amor. Esa es mi teoría no soy de casarme.