Jonathan, de 'Casados a primera vista', anuncia una querella contra la salmantina Sabrina

Sabrina, salmantina que participó en el reality 'Casados a primera vista' está en problemas. Un juez da la razón al concursante de ‘Casados a primera vista’ por la falsa denuncia de malos tratos de su expareja Sabrina y ahora Jonathan anuncia una querella. 

El pasado mes de marzo cuando Sabrina comenzó a publicar en su cuenta de Facebook una serie de mensajes en los que daba a conocer un presunto caso de malos tratos que Jonathan supuestamente profería contra ella. 

 

Hablaba incluso de una sentencia: “Quería deciros que todo está en manos de quien tiene que estar. Y que todo se paga en esta vida. Tengo todo todo en mis manos. Os doy una pista de lo que yo estoy sufriendo (VIOLENCIA DE GÉNERO). Pero gracias a Dios que tengo todo en mis manos. Estoy contenta y muy feliz porque me están dando todo por la Justicia. Cuando pueda os enseñaré la sentencia. Y enseñaré la sentencia. Y enseñaré con pruebas lo que estoy sufriendo. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño”, escribía. 

 

El entorno de Jonathan siempre lo negó y el asunto acabó en los tribunales. Un juez ha avalado el testimonio de Jonathan López y le ha dado la razón. En declaraciones del protagonista a Fórmula TV ha aclarado que “estoy absuelto del delito de violencia de género. Voy a querellarme contra Sabrina. Cuando me imputó ese delito, y encima lo hizo público, me causó un enorme daño personal y laboral. Aparte que se quedó con mi casa y todas mis cosas, imaginaos la impotencia”.