Joe Mamea renueva con El Salvador

El tercer línea seguirá como jugador del club chamizo a la vez que ejerce de técnico con Juan Carlos Pérez.

El Salvador sigue con buen paso para repetir los buenos resultados y sensaciones que la temporada pasada, por lo menos en cuanto a plantilla se refiere. El samoano Joe Mamea seguirá como jugador chamizo al menos una temporada más, si bien lo hará compaginando la labor de entrenador con Juan Carlos Pérez en la que será su quinta temporada en el club.

 

Hansen se mostró muy satisfecho con la renovación y nueva labor del tercer línea de 32 años, que de esta manera podrá empezar a crecer en un campo al que le gustaría dedicarse en el futuro como es el de entrenador. “Joe ha demostrado en las 4 temporadas que lleva en Valladolid que es un líder dentro del campo, pero también fuera de él, ayudando mucho a los jóvenes jugadores chamizos. Está totalmente integrado en el club, y en la ciudad, y sabíamos que su primera opción sería renovar”, ha señalado en declaraciones a la propia web del club.

 

El presidente no se quedó ahí en la valoración de Mamea y lo que supone su renovación, siempre según la página del equipo chamizo. "La temporada pasada fue muy buena, creciendo mucho los jóvenes, a lo largo de todo el año. Comenzamos con dudas, pero a medida que fueron pasando las jornadas, el grupo se iba haciendo más fuerte, haciendo una segunda vuelta muy buena. Esta temporada debemos afianzar el final de temporada anterior, y comenzar desde el principio con buen ritmo. El otro punto de mejora que necesitamos para poder luchar con los mejores es mejorar nuestro rendimiento lejos de Pepe Rojo".

 

De esta manera Juan Carlos Pérez mantiene a uno de los pilares fundamentales del equipo para la temporada que viene, un gran paso para el objetivo que el entrenador ha reconocido varias veces que pasa por “ganar un título”.