Joe Mamea, con Hermi El Salvador otro año más

Joe Mamea, en un partido con Hermi El Salvador. J.L. USEROS

Para Juan Carlos Pérez, entrenador del Hermi, “la renovación de Joe es importantísima, no sólo por su juego, sino por el liderazgo que tiene sobre los jugadores más jóvenes".

Hermi El Salvador se ha propuesto repetir el buen año realizado la pasada temporad, y qué mejor manera que mantener a los pilares básicos del equipo. De esta manera, el conjunto chamizo ha anunciado la importante renovación del samoano Joe Mamea por esta temporada.

 

Joe además de ser un bastión importante en el juego chamizo, que aporta mucha potencia a la delantera, es el entrenador de delanteros del equipo, ayudando mucho con su experiencia a todos los jóvenes jugadores.

 

Para Juan Carlos Pérez, entrenador del Hermi, “la renovación de Joe es importantísima, no sólo por su juego, sino por el liderazgo que tiene sobre los jugadores más jóvenes de la plantilla, además su aportación como entrenador de delanteros, y ayudando con juveniles y cadetes es de suma importancia para el desarrollo de los jugadores”. Esta será su sexta temporada en el club.

 

Además, esta semana el recientemente fichado, gracias a SilverStorm, apertura inglés Sam Katz, ha llegado a Valladolid y ya está haciendo entrenamientos de gimnasio con el resto de la plantilla.