Joaquín Sabina anuncia un concierto en Valladolid, único en Castilla y León, dentro de su gira '500 Noches Para una Crisis'

En estos conciertos el público se va a encontrar con un repertorio en el que el máximo protagonista son las canciones del álbum '19 días y 500 noches'.

Entradas a la venta el próximo martes 27 de enero a las 10:00 en:

 

www.ticketmaster.es  

www.elcorteingles.es 

www.marcaentradas.com  

www.vayaentradas.com 

 

Más info en:

 

www.getin.es

www.500nochesparaunacrisis.com

El mes de diciembre se despedía para Joaquín Sabina con cuatro noches memorables en Madrid y Barcelona, dos llenos y miles de entradas vendidas en pocas horas para la presentación de su gira "500 noches para una crisis".

 

Una gira que venía rodada a nuestro país después de visitar América y cosechando críticas unánimes en cada uno de los países donde se ha presentado el buen momento del ubetense y lo mágico del reencuentro con las canciones de un disco único en su 15 Aniversario.


Justo para terminar año, llegaba una magnífica noticia para los fans de Joaquín, provocada por el lanzamiento el próximo 24 de febrero de 2015 del disco que recoge íntegro esos conciertos y que fue grabado en el "Luna Park" de Buenos Aires. Qué mejor excusa que ésta para volver a la carretera en ciudades que se habían quedado sin la oportunidad de disfrutar de estos shows. Serán 16 ciudades las que tendrán la oportunidad de disfrutar de este concierto que cerrará definidamente la celebración del aniversario de su disco más celebrado.

 

Así, Valladolid será la única ciudad de Castilla y León en la que cante Sabina, el próximo 19 de marzo a las 22 horas en el polideportivo Pisuerga. Las entradas tienen un precio de 40 a 60 euros (más gastos de gestión) y se ponndrán a la venta en: www.ticketmaster.eswww.elcorteingles.eswww.marcaentradas.com y  www.vayaentradas.com.


Las "500 Noches Para una Crisis" son el reclamo para una gran celebración, los 15 años del que sin duda es la obra cumbre de Sabina su disco "19 Días y 500 Noches"; porque en estos conciertos el público se va a encontrar con un repertorio en el que el máximo protagonista son las canciones de este álbum que se interpretan de forma íntegra en su primera parte y que se completa, como es lógico, con algunos de sus grandes éxitos de su extenso repertorio en la parte final de un show con más de dos horas de duración.


Conciertos únicos con una producción a la altura de la conmemoración, una escenografía con una amplia pantalla central que será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira.