Joaquín Sabina anuncia conciertos en España y México para 2015

Granada, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Gijón y Santander, nuevas citas del artista en España. En México CF, dos días seguidos.

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

 

El 7 marzo estará en el Palacio de los Deportes, Granada; el 9 de marzo, en Fibes, Sevilla; el 14 marzo, en BEC, Bilbao; el 28 marzo en el Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza; el 16 abril, en el Palacio de Deportes de la Guía, Gijón; el 18 abril, en el Palacio de Deportes, Santander; y el 01 mayo, en el Auditorio Nacional, México DF.

Después de sus conciertos en Madrid y Barcelona del pasado mes de diciembre, Joaquín Sabina anuncia ahora nuevas fechas en directo en España y México, así como la publicación el 24 de febrero de un disco en directo grabado en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina) dentro de su actual gira, '500 noches para una crisis'.

  

En este nuevo tramo de dicha gira, serán 16 ciudades las que tendrán la oportunidad de disfrutar de este concierto que cerrará definitivamente la celebración del 15 aniversario de su disco mas celebrado, '19 días y 500 noches', sobre el que gira todo el espectáculo, aunque sin olvidar canciones de otras diversas épocas.

  

Serán, como es habitual, conciertos únicos con una producción a la altura de la conmemoración, una escenografía con una amplia pantalla central que será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira.