Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Joaquín Felipe se suma a 'Carrasco entre amigos' en el Mesón de Gonzalo

El popular restaurante celebró la primera de sus dos jornadas de este año del evento 'Carrasco entre amigos', cuyo protagonista indiscutible es el cerdo ibérico. Joaquín Felipe, sorprende a todos los asistentes con su interpretación de la cocina.

 

Amigos y clientes del Mesón de Gonzalo, en Salamanca, pudieron disfrutar anoche del primero de los dos menús que componen este año las jornadas 'Carrasco entre amigos' que organiza el popular restaurante salmantino. El cerdo ibérico, en todas sus presentaciones, se erige en el protagonista absoluto de platos que buscan tanto la majestuosidad del inconfundible sabor del jamón (en este caso de Carrasco) como la sorpresa a través del tratamiento de la carne ibérica.

 

Anoche, el chef invitado fue Joaquín Felipe, que presentó estimulantes interpretaciones en sus platos, que fueron celebrados por todos los asistentes. Criado gastronómicamente hablando en los fogones de El Chaflán, ha paseado su genio culinario por varios restaurantes, entre ellos el Aspen o el Hotel Urban.

 

 

'Carrasco entre amigos' continuará el próximo día 26 de noviembre con otro conocidísimo chef, en este caso Sacha Hormaechea, cocinero y propietario del restaurante Sacha, y reconocido como uno de los máximos representantes de la cocina tradicional española. No en vano ha sido considerado el mejor tabernero de España por The New York Times y The Washington Post.