Joan Manuel Serrat conmemora sus bodas de oro en la música en Salamanca

El cantautor catalán actúa este 7 de junio en el marco del Fàcyl 2015 en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca a las 20.00 horas.

Joan Manuel Serrat recala este domingo 7 de junio en Salamanca dentro del marco de Fàcyl 2015 para celebrar sus 50 años sobre los escenarios con un concierto, única actuación en Castilla y León, tendrá lugar mañana en el Centro Multiusos Sánchez Paraíso a las 20.00 horas.

  

Precisamente esye 7 de junio concluye la sección Gastro Fàcyl con las intervenciones en la Fonda Veracruz (12.00 horas) de los chefs y empresarios hosteleros Miguel Ángel, Pedro Mario Pérez, Jesús Prieto, Alberto Lera, Alberto Martín, Rubén Valbuena, Diego Hernández, José Antonio Cabañas, Alberto Molinero, Julián Arranz y José Antonio Antón.

  

Por otro lado, La Salchichería, el Espacio Nuca, la Calle Papín y Teatro La Comedia ofrecerán mañana siete propuestas diferentes en sus espacios, dentro del apartado colaborativo Cultura en Red Fàcyl.

 

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, al concierto didáctico que Happening ofrecerá en el Patio Chico dirigido a los más pequeños (18.00 horas) se suma a la sección Peque Fàcyl la propuesta escénica de Teloncillo Teatro, 'Respirando cuentos', en el Teatro Juan del Enzina.

  

También arrancará la segunda edición del certamen Descubre Fàcyl en el bar salmantino La Sociedad Hard Rock (21.00 horas) con los conciertos de las tres primeras bandas Ninchi Surf System, India y Jenny James.

  

Tres personajes, acompañados de un músico y un carro, proponen al público un espectáculo poético y gestual de teatro de máscara, un alegato contra las guerras, el ostracismo y la vulneración de los derechos humanos. Se trata de la compañía Markeliñe y su espectáculo itinerante 'Andante'

  

Durante la jornada del domingo continúa el Taller de Expediciones Gráficas Urbanas en la Casa de las Conchas y tendrá lugar el segundo Spoken Word, 'Degenerados', que firman Miguel Rual y Vicente Monroy

  

En total, 16 propuestas programadas a lo largo de la jornada constituyen el programa de este domingo en el marco de la undécima edición del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León.