JIM ya ejerce como entrenador del Valladolid: "Djukic ha dejado el listón altísimo"

Juan Ignacio Martínez ya ejerce como entrenador del Real Valladolid. El club blanquivioleta ha presentado a su nuevo técnico para las próximas dos temporadas con opción de una tercera. 

JIM afrontará una etapa de su carrera deportiva en Primera División en el Real Valladolid tras su exitoso paso por el Levante. El baile de entrenadores ha ido y venido para el equipo vallisoletano desde Valencia tras la marcha de Djukic al club ché y la llegada de Juan Ignacio al banquillo blanquivioleta. Precisamente, JIM ha aludido al técnico serbio para resaltar que "Djukic ha dejado el listón altísimo en Valladolid".

 

Después de una primera sesión de fotos, las palabras iniciales del técnico han sido de agradecimiento por la confianza depositada en él como nuevo entrenador del nuevo proyecto. "Creo que Valladolid es un salto de calidad", apuntó. "Sigo siendo el mismo entrenador del Albacete, Cartagena y Levante. No he cambiado desde mis inicios", señaló para recordar que había tenido alguna opción más para desarrollar su carrera pero que el Valladolid era la más seductora. "Llevo solo unos horas aquí y la ciudad ya me ha calado".

 

Juan Ignacio Martínez afronta el reto por dos temporadas con opción de una tercera en función de la continuidad del equipo en Primera División. "Ojalá podamos soñar con otras cosas, pero el objetivo de este año es la permanencia".

Noticias relacionadas