Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

JIM toma el mando

El técnico alicantino ha dado su primera rueda de prensa como entrenador del Real Valladolid para las dos próximas temporadas. Juan Ignacio Martínez ha confesado que el Valladolid era su primera opción.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, presentó este martes en el Nuevo José Zorrilla a las 11:30 al nuevo técnico blanquivioleta, Juan Ignacio Martínez, que ocupará el banquillo las dos próximas temporadas con opción a una tercera si cumple el objetivo de la permanencia. El máximo mandatario de la entidad vallisoletana cerró el acuerdo con el entrenador el pasado lunes en torno a las 22:00 horas y no ha querido perder más tiempo para que el nuevo técnico pueda empezar a trabajar cuanto antes en la planificación de la próxima temporada.

 

Juan Ignacio Martínez, más conocido en el ámbito futbolístico como JIM, se mostró encantado a su llegada a Valladolid y afirmó que "era la primera opción" que manejaba. El técnico tenía claro su futuro pero no pudo mover ficha hasta que se desligó de su anterior club, el Levante, pero comentó que el Real Valladolid "tenía mi palabra de que si llegábamos a un acuerdo económico vendría", y así ha sido. 

 

El alicantino llegó a un acuerdo verbal con el club blanquivioleta previo a la firma de este lunes y el compromiso del técnico ha permitido que antes de su presentación, empezara a trabajar con Alberto Marcos para ponerse al día: "Llevamos una serie de días hablando de esta gestión y, sobre todo, trabajando. Sin la firma del contrato, trabajando muchísimo con decisiones de Alberto Marcos, que me ha consultado cuestiones de futbolistas y eso es de agradecer", confesó JIM, que añadió que el cariño que le han mostrado desde el principio ha sido clave en el acuerdo.

 

Sus dos temporadas en el Levante se han saldado de manera muy positiva, consiguiendo meter al conjunto granota en la Europa League en su primera temporada. A pesar de llegar a un equipo que ha luchado por la permanencia y afronta su segunda temporada con el objetivo de consolidarse en Primera, no cree que sea un paso atrás en su carrera: "El Valladolid ha sido un referente en Primera División, así que es un salto muy importante en mi carrera", comentó el alicantino.

Noticias relacionadas