JIM: "Tenemos muchas virtudes y también aspectos que mejorar"

El técnico blanquivioleta aseguró que partido contra el Bilbao será difícil para ambos conjuntos y adelantó que aún no tiene decidido un once.

Juan Ignacio Martínez compareció en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar la actualidad blanquivioleta a apenas dos días del debut liguero ante el Athletic Club. El técnico alicantino aseguró no tener completamente decidida la alineación que pondrá en liza ante los vizcaínos y calificó el choque de "difícil para ambos equipos".

 

"Tengo una idea pero prefiero ser cauto y tomar la decisión el mismo sábado, después de la última sesión de entrenamiento. Ojalá empecemos con buen pie y alcancemos el objetivo, soy consciente de que tenemos muchísimas virtudes y, también, aspectos que mejorar", explicó.

 

El míster se mostró convencido de que hasta el 31 de agosto habrá "mucho movimiento" en el mercado futbolístico. "Espero que no nos toque ninguna salida".

 

INTENSO ENTRENAMIENTO

 

La primera plantilla del Real Valladolid protagonizó este jueves una intensa sesión a puerta cerrada sobre el césped del Estadio José Zorrilla. Al margen trabajaron los lesionados Víctor Pérez y Daniel Larsson, quien ya se encuentra en la recta final de su recuperación.

 

Juan Ignacio no pudo contar con los internacionales blanquivioleta que disputaron este miércoles sendos compromisos con sus selecciones. Rukavina jugó media hora y cayó con Serbia ante Colombia (1-0); Rama fue titular y abrió el marcador en la victoria de Albania ante Armenia (2-0); Bergdich salió de inicio y cayó con Marruecos ante Burkina Faso (1-2); y Heinz también fue de la partida en la derrota de República Dominicana ante Costa Rica (0-4).

 

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.