JIM: "Son más que tres puntos, es más que un partido de fútbol"

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Valladolid, durante la rueda de prensa. JUAN POSTIGO

El técnico del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, concentrado en el partido contra Osasuna no olvida que deben sumar puntos para ascender en la clasificación. "Se trata de sobrevivir" y por eso "buscaré el equilibrio, si voy a protegerme a Pamplona, pierdo". 

La visita del Real Valladolid a Osasuna tendrá lugar este viernes en el Sadar. A las 21:00 horas se disputará uno de los partidos más complicados para los blanquivioletas, que tendrán que afrontar posiblemente sin Álvaro Rubio. En la recta final del campeonato, Juan Ignacio Martínez ha asegurado que es un encuentro en el que “se trata de sobrevivir". "Son más que tres puntos, es más que un partido de fútbol. Por supuesto que no firmo el empate a priori”, ha explicado.

 

Rozando los últimos puestos de la tabla, Osasuna en el puesto 16 y Valladolid en el 17, el técnico alicantino asegura que “buscaré el equilibrio en el equipo aunque tengo claro que, si voy a protegerme a Pamplona, pierdo”.

 

El equipo está entrenando como si estuviesen en El Sadar, reduciendo distancias y conociendo las dimensiones del campo. Aunque no les guste hablar de finales, son conscientes de que quedan únicamente 6 partidos. “Tenemos que hacer más puntos de los cuatro que hicimos en la primera vuelta, pero sinceramente estamos centrados ahora mismo en Pamplona”.

 

El conjunto blanquivioleta sudará la camiseta con el objetivo de lograr el equilibrio en el campo. Sabe que su rival tuvo una mala racha con derrotas consecutivas y que la victoria del otro día les ha subido la moral.

 

Por su parte, el jugador rojillo Roberto Torres, ilusionado por volver a ganar en El Sadar ha explicado que “llevamos mucho sin ganar en casa y brindar una victoria a la afición. Afrontamos el partido con la mayor ilusión del mundo porque sabemos que podemos dar un paso casi definitivo para la salvación”.