JIM: "Si el Real Valladolid quiere confiar en mí, estaré muy agradecido"

El banquillo blanquivioleta busca inquilino y uno de los que más gusta en el seno de la entidad es el ya exentrenador del Levante, que en su despedida del club granota aseguró que su deseo es continuar entrenando en España y que vería con buenos ojos una llamada del conjunto pucelano.

La marcha de Miroslav Djukic ha dejado huérfano el banquillo del Real Valladolid y en las oficinas del Nuevo José Zorrilla ya buscan entrenador para que disponga de margen para planificar la temporada. Uno de los nombres que más suena en la entidad pucelana es el de Juan Ignacio Martínez, que ya es oficialmente exentrenador del Levante.

 

El técnico levantino se despidió este miércoles del Levante en rueda de prensa y habló de su futuro: "Estoy en el mercado y ojalá pueda volver a trabajar. Tanto el Levante como Juan Ignacio se merecen estar en Primera. Me gustaría volver", afirmó.

 

A pesar de tener ofertas fuera de nuestras fronteras, JIM dejó claro en sus declaraciones que sus preferencias pasan por entrenar a un equipo de la liga española. El Real Valladolid es uno de los interesados en hacerse con sus servicios y, aunque admitió que todavía no ha recibido ninguna llamada de la entidad pucelana, vería con buenos ojos un posible interés: "El banquillo del Valladolid está libre y, si ellos quieren confiar en mí, estaré muy agradecido".

 

La opción del técnico alicantino gusta en las oficinas del Real Valladolid por su experienciea en Primera División y por sus dos temporadas en el Levante en las que ha llevado al conjunto granota a lograr una histórica clasificación para la Europa League.