JIM pide más contundencia y no descarta la llegada de nuevos refuerzos

Juan Ignacio Martínez compareció en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla y aseguró que el Real Valladolid afrontará “sin miedo y con respeto” el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid. El colíder de la clasificación planteará un partido “muy complicado” que su equipo afrontará “convencido de poder dar la sorpresa”.

“Sabemos que es difícil pero competiremos con nuestras armas y seguro que tenemos nuestras opciones. Es fundamental que seamos contundentes, no cometamos errores y les igualemos en intensidad. Ellos nunca dan un balón por perdido”.

 

Juan Ignacio partió una lanza a favor de la honestidad de los árbitros y reconoció que es una “posibilidad muy remota” que afronte el partido ante el Atlético de Madrid con dos delanteros. “Lo más probable es que reforcemos el centro del campo porque ellos tendrán sobre el papel más balón que nosotros”.

 

El técnico no ocultó que el club sigue trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos, sobre todo después de conocer la duración de la lesión de Jefrén, que estará cinco semanas de baja. No obstante, el supuesto fichaje deberá ser un jugador sin equipo debido al cierre de los mercados internacionales. En ese aspecto, Juan Ignacio prefiere mantener la prudencia y su apuesta por la actual plantilla. "Estamos trabajando, pero todo lo que pueda venir deberá ser para ayudar. La permanencia pasa por los que estamos aquí dentro", dijo señalando el vestuario del Real Valladolid.