JIM: "Para ganar al Atlético tenemos que competir muy bien"

Juan Ignacio Martínez.

Juan Ignacio destaca el gran momento de los colchoneros, aunque asegura que el Real Valladolid será fiel a su estilo y buscará dar una alegría a la afición. 

Enfrente estará un gallito de la competición, uno de los equipos más potentes del campeonato que en los últimos años está "al alza" y que firma un pleno en su avasallador inicio de temporada. Pero el Real Valladolid juega en casa y afrontará el partido fiel a su filosofía con la intención de dar una alegría a la afición. Lo asegura Juan Ignacio. "No voy a volverme loco en función del rival, jugamos en casa e intentaremos poner las cosas difíciles. Para ganar tenemos que competir muy bien".

 

El técnico contará con la baja segura de Larsson y, hasta última hora, con las serias dudas de Álvaro Rubio y Marc Valiente. Ebert evoluciona muy satisfactoriamente y podría regresar a una convocatoria, mientras que Víctor Pérez aún acusa molestias.

 

"Ellos son un equipo que tiene convencimiento e intensidad, llegan en un gran momento tanto futbolístico como mental. Viven de los errores del rival, así que tenemos que tener cuidado en ese aspecto", reflexionó.