JIM: “No se ha parecido nada a la remontada contra el Sevilla”

El técnico blanquivioleta se alegró por el punto conseguido, aunque asegura que “probablemente lo consiguieron por el cansancio acumulado de la Real”.

JIM entró a la sala de prensa con una sonrisa en la cara. Era la segunda vez consecutiva que su equipo lograba un punto de manera épica en casa, por lo que no era para menos. Eso sí, no cree que esta ocasión fuera parecida a la de hace días ante el Sevilla, comenzando por que frente a la Real se pudieron haber conseguido hasta los tres puntos si Ebert no hubiera marrado el penalti.

 

“Ha sido un desarrollo muy diferente al de ante el Sevilla. La Real es muy buen equipo y nosotros hemos competido bien, aunque fastidian las pifias en los goles”. Y es que el entrenador se mostró muy insatisfecho con los regalos que considera hizo su equipo. “Los dos goles que nos meten son perdidas nuestras”

 

Para el técnico, la causa del empate estaba bastante clara. “Sinceramente, creo que les ha pasado factura el hecho de jugar Champions. En los últimos minutos, los de nuestra remontada, quizá hayan estado más espesos por eso. Lo tenían todo controlado, pero con el 1-2 se les viene el partido encima, a pesar de que hayan hecho rotaciones”.

 

JIM también fue preguntado por el fallo de Ebert. “Siempre entrenamos los penaltis, y Ebert es fiable, pero esta vez se ha dado así. Ellos tienen un portero muy bueno como es Bravo. Seguro que más de uno ha echado de menos a Víctor Pérez, que todos los que tiene los mete, pero así son las cosas. No se le puede achacar nada a Ebert”, dijo el alicantino antes de destacar “la buena actuación de la afición, que podía haber pitado y no lo hizo”.

 

ARRASATE

 

Por su parte, Jagoba Arrasate entró con cara de circunstancias a atender a los medios. “Teníamos el partido estaba controlado, incluso veíamos el 0-3 con las contras claras que hacíamos, pero el rival se ha metido en el partido y casi perdemos. En realidad creo que hemos sido superiores”.

 

“El partido había un momento que se convertía en un correcalles, no estábamos sufriendo y teníamos balón, pero ellos propiciaron la remontada muy bien.  Esto es primera, no hemos matado y nos hemos llevado un revés”, dijo el vasco.