Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

JIM: “No podemos fallar a la afición de Zorrilla”

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Valladolid, en rueda de prensa. BORIS GARCÍA

El entrenador agradece que “se haya llenado el estadio a tres días del partido” y asegura que “el Granada se cambiaría por el Real Valladolid” para este domingo.

Toca levantarse. No queda otra. El mazazo de Sevilla “ya está olvidado”, según Juan Ignacio Martínez. Y es que al Real Valladolid solo le vale ganar... y esperar que se dé el milagro. Las estadísticas dicen que los blanquivioletas descienden en tres de cada cuatro escenarios posibles, pero el entrenador, predicando con el ejemplo, es el primero en creer.

 

“Estoy súper convencido, y creo que también la afición. A falta de tres días, el hecho de que no haya billetes habla muy bien de ellos”, arrancó a explicar el míster, que se mostraba optimista para este domingo. “Tras lo de Sevilla, después del partido, tocó motivar a los jugadores, pero ya estamos bien. Va a ser difícil, viene un rival que se juega también la salvación”.

 

Sabiendo que la salvación pasa por conseguir tres puntos y esperar que no gane Osasuna al Betis en El Sadar o que el Getafe pierda en su visita a Vallecas, la clave pasa por cumplir en Zorrilla. “Primero toca hacer nuestro trabajo, que no podemos fallar por afición”, dijo un JIM que confía en que “no pasen cosas raras” en otros campos. “Espero que no pasen cosas raras, confío en que todo se desarrolle como debe”, siguió el entrenador antes de tildar el partido de “dramático” y volver a ensalzar a la afición.

 

“Veintitantasmil personas en el estadio, se va a ver perfectamente el ‘sí se puede’, no podemos fallar. Tenemos posibilidades de salvarnos”, aseguró con contundencia.

 

“El Granada se cambiaría por nosotros, yo prefiero jugar en casa, como local”, siguió en referencia a los andaluces, que llevan tan solo un partido ganado en las últimas ocho jornadas. “Se supone que llevaban varias semanas salvados y lo han ido dejando pasar. Por masa social, por empuje, se cambiarían por nosotros”.

 

JIM destacó por último que la actitud de los jugadores es optimista. “Veo muy buena predisposición en los jugadores y tengo más o menos pensado el once. A partir de mañana [por el sábado] veremos, siempre con convencimiento”.

Noticias relacionadas