JIM no desvela quién ocupará el lateral derecho ante el Rayo

Juan Ignacio martínez, entrenador del Real Valladolid. JUAN POSTIGO

El entrenador del Real Valladolid no ha dejado claro el sustituto de Rukavina, si bien ha descartado la opción de Jeffren y la de Carmona, del filial, se antoja complicada.

Una incógnita en la banda derecha. Así se ha mantenido la demarcación en el once del Real Valladolid para el partido de este sábado, después de que Juan Ignacio Martínez no haya aclarado quién será el sustituto del sancionado Rukavina, si bien sí ha dado algunas pistas.

 

“Lo lógico sería que jugase Carmona, del filial, pero viene de una inactividad larga. Además, sería mucha presión para él. Tengo algunas variantes”. Variantes entre las que no está Jeffren que ya había jugado alguna vez ahí, como ha explicado el entrenador.

 

“De Jeffren me gusta la predisposición, pero recordemos que es muy ofensivo. Se agradece su iniciativa, pero no es una de las opciones”. Así las cosas, las opciones pasan por Baraja, que hace años que no juega ahí, hacer una probatura con Carlos Peña –opción que tiene muchas papeletas- o hacer la probatura de Sastre o Valiente.

 

En otro orden de cosas, JIM trató también las diversas dolencias de varios jugadores, que podrían obligarle a hacer algún otro cambio en el once. “Jesús Rueda ha venido mejor del golpe que tuvo ayer, Rubio y Fausto parecen estar mejor... Lo importante es acertar con la alineación. Porque ahora sí que nos jugamos el pan, no puede haber fallos”, siguió el entrenador, poniéndose trascendental, a la altura del choque de este sábado. “Viene el rayo, están crecidos, y vienen de tres victorias. No puede haber errores”.

 

El técnico también habló de la importancia de la grada para empujar al equipo, tal y como ya ocurriera en el último partido en casa. “Esperamos que se repita el ambiente que hubo contra el Barcelona, creo que hay buena demanda de entradas. Zorrilla va a ser parte y juez de este campeonato”, concluyó.