JIM no da por bueno el empate del Valladolid en Málaga

El entrenador del Real Valladolid apela a la capacidad de competir de sus jugadores para los próximos compromisos de su equipo. 

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Valladolid, no dio por bueno el empate cosechado. "Satisfecho no puedo estar, veníamos con la necesidad de los tres puntos. El Málaga se puso pronto por delante y en la segunda parte hemos merecido más. Tenemos jornadas por delante, lo digo mucho pero tres puntos a estas alturas nos dan la vida, sólo espero que podamos competir igual el resto de partidos".

 

Aunque también ha puesto en valor el esfuerzo realizado por los suyos. "Tenemos que competir, hemos dado sensación de equipo y le hemos puesto muy difícil a un Málaga, con su afición apretando y con todo lo que ellos también se jugaban".

 

Y reconoció que su equipo sufrió a balón parado. "El Málaga tiene muy buen ejecutor de faltas y muy buen juego aéreo con Roque y sus centrales, hemos sufrido en el gol pero luego hemos corregido con Marc Valiente".

 

Sobre la situación de su colega Schuster, JIM no quiso mojarse demasiado. "Bastante faena tengo yo con lo mío para meterme en lo que pasa en otras casas, sabemos como es nuestra profesión y sólo espero que el Málaga tenga la misma paciencia que el Real Valladolid está teniendo conmigo".