JIM: “Merecimos más, estoy resignado con el marcador”

El entrenador del Real Valladolid se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores, pero consideró que no debieron perder frente al Athletic.

Debutar como entrenador con derrota no es plato de buen gusto para nadie, lo cual explica a la perfección la cara con la que Juan Ignacio Martínez entró a la sala de prensa de Zorrilla después de que su equipo hincara la rodilla ante el Athletic por 1-2.

 

“Estoy satisfecho con el trabajo que han hecho mis chicos, no tendríamos que haber perdido. En el fútbol hay que ser superior para ganar, y considero que el Athletic no fue más que nosotros, pero han aprovechado sus oportunidades”, explicó el entrenador una vez concluido el choque.

 

“El rival también ha tenido su mérito, han salido muy bien de nuestra presión. Nos ha pesado mucho que marcaran gol a los cinco minutos de la segunda parte. Nos surgieron dudas”, continuó argumentando JIM, que tendrá que esperar al próximo sábado para poder estrenar el casillero de puntos.

 

El entrenador vio además como “una pena” que el equipo “no tuviera ese puntito de eficacia” necesaria para ganar. “Algunas ocasiones nos ha faltado un poco de chispa para poder meterla”.