Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

JIM: "Me alegro por la afición"

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, dedicó la victoria ante el Rayo Vallecano (0-3) a la afición blanquvioleta, en especial a los seguidores que se desplazaron hasta Madrid para apoyar en el Estadio de Vallecas. 

"La afición llevaba mucho tiempo sin ver ganar a su equipo y me alegro sobre todo por ellos. Los que se queden disfrutarán por fin de la noche y los que se vuelvan tendrán un viaje feliz", dijo.

 

El técnico alicantino reconoció que su planteamiento ante el Rayo Vallecano "salió perfecto, presionando al rival en zonas intermedias y buscando al rival en la salida de balón". "Hemos salido al campo con ese puntito más y pudimos materializar el gol en la primera ocasión. Hemos dado un paso adelante en agresividad y contundencia, buscando al rival en zonas intermedias", subrayó.

 

Sobre el cambio de Patrick Ebert en el descanso, el preparador blanquivioleta declaró que el alemán "andaba con una serie de molestias en el isquio y en la rodilla", por lo que prefirió dar entrada a Daniel Larsson, por el que se alegró tras su debut y gol. " Debuta y marca gol, mejor imposible", sentenció.

 

"Hoy estamos contentos y no podemos obviar la realidad. Después de la racha que llevábamos de no ganar, afrontábamos el partido con esa necesidad. El rival parece fácil pero no lo es. Es intenso, con jugadores por delante del balón y eso dice mucho de los méritos del Rayo", comentó Juan Ignacio. 

 

PACO JEMEZ, DISGUSTADO

 

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, lamentó la "mala primera mitad" que completaron sus jugadores en la derrota por 0-3 ante el Real Valladolid. "Si hacemos lo de la primera parte no tenemos opciones de competir con ningún equipo de Primera", indicó en la sala de prensa de Vallecas.

 

"De todo tenemos que aprender, pero esto es lo que hay. El que quiera ver buen fútbol siempre que se vaya a Concha Espina. El partido ha tenido dos partes. En una no lo hemos hecho ni bien ni mal, sino que no lo hemos intentado. En la primera parte nos ha podido la comodidad", afirmó el técnico en su rueda de prensa.

 

"no hemos intentado nada en la primera mitad. Hemos caído en una fase de comodidad, de tener el balón, pero no hemos tirado, no hemos centrado, no hemos hecho nada y así es muy difícil remontar dos goles. Si quiero perder un partido que sea como en la segunda parte, tirando a puerta y pudiendo hacer algún gol", confesó Jémez, que lamentó los errores que su equipo tuvo durante el partido y que fueron determinantes en los goles encajados.

 

"Hay veces que se equivoca el contrario y otras nosotros, pero cuando lo hacemos nosotros lo pagamos muy caro. También nos está costando hacer gol

 

El entrenador vallecano se mostró preocupado por la dificultad para marcar de los suyos, a los que les cuesta "hacer gol más de lo normal", aunque admitió que "estaría más molesto si no se creasen ocasiones".