Jesús Rueda se une a la lista de bajas del Real Valladolid

Jesús Rueda. TRIBUNA

El capitán blanquivioleta estará un mes de baja debido a una rotura de fibras en el recto anterior de la pierna derecha, cuando era el único jugador que había disputado todos los minutos de Liga

Continúan las malas noticias para el Real Valladolid desde la enfermería. Y es que si hace apenas unos días era Alfaro el que caía en el dique seco, más Roger que se perderá prácticamente toda la temporada, este viernes le ha tocado el turno a Jesús Rueda, que se perderá un mes de competición debido a una rotura de fibras en el recto anterior de la pierna derecha.

 

No gana para disgustos Rubi, que si ya contaba con una plantilla bastante corta de por sí ahora mismo apenas cuenta con diecisiete jugadores con ficha del primer equipo para estos compromisosprevios al parón liguero de Navidad. Rueda notó unas molestias este jueves al terminar al entrenamiento, por lo que se sometió a pruebas antes de que Rubi diera la convocatoria. Fue entonces cuando se confirmó la mala noticia; estaba roto.

 

La buena nueva para el entrenador blanquivioleta llega de la mano de Álvaro Rubio y Marc Valiente, ambos recuperados de sus lesiones. Quizá sea demasiado pronto para que el central entre en el once en sustitución de Rueda después de una inactividad de varias semanas, por lo que Rubi deberá elegir entre él o la opción de Chus Herrero como central.

 

Precisamente era Jesús Rueda el único jugador de toda la plantilla del Real Valladolid que había disputado absolutamente todos los minutos de Liga sin ser sustituido ni sancionado, por lo queha tenido que ser una inoportuna lesión la que rompiera la racha del central.