Jesús Rueda rescinde su contrato con el Real Valladolid

Jesús Rueda, antes del comienzo de un partido con el Real Valladolid. TRIBUNA

El extremeño se despide en la tarde de este jueves de la afición en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.

El ciclo de Jesús Rueda en el Real Valladolid llegó a su final. El extremeño había comunicado al Club su deseo de cerrar su etapa en la entidad blanquivioleta y el acuerdo entre ambas partes quedó definitivamente rubricado este jueves. Esta misma tarde, a partir de las 17 horas, Jesús Rueda se despedirá de Valladolid y la afición vallisoletana en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

 

Rueda llegó a la Residencia de Jóvenes Jugadores del Club en 2002, con tan solo 15 años, y desde entonces escaló hasta cumplir su sueño, consolidarse en el primer equipo y convertirse en el segundo capitán. En total, el de Corte de Peleas ha disputado 158 partidos de Liga con el Pucela, 148 de ellos como titular, incluidos los seis de playoff en las temporadas 2011/12 y 2014/15.

 

"El Real Valladolid quiere desearle a Jesús Rueda la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional. Por supuesto, también le agradece su ejemplar comportamiento dentro y fuera del campo, con el amor por el escudo siempre como bandera ¡Gracias y suerte, Jesús!", ha concluido el Real Valladolid en un comunicado.