Jesús Presencio abre la caja de Pandora con un ataque a Ciudadanos Valladolid

Pilar Vicente y Jesús Presencio en un momento del pleno. A.MINGUEZA

El todavía concejal asegura de la portavoz de su propio grupo, Pilar Vicente, que “va a hacer todo lo que le digan a rajatabla” desde Ciudadanos porque entró a la lista “por el dedo divino” e incide en que “no trabaja nada de nada”.

Según él, a las doce de la mañana de este viernes no había recibido ningún burofax de su partido informándole de que se había pedido formalmente que pasase al grupo de concejales no adscritos del Ayuntamiento de Valladolid. “No me consta”, asegura, pese a que la portavoz municipal del que todavía es su partido, Pilar Vicente, dejó claro que le mandó un burofax este jueves a primera hora. “Ahora iré al Ayuntamiento, imagino que me lo habrá mandado allí. Ella es muy obediente y me lo habrá mandado allí”, sigue Presencio. Pero era solo el principio de su retahíla.

 

“Yo he sido el único de los tres primeros de la lista elegido por primarias, que se abrieron a todos, primarias en toda regla, entre ellos el amigo este de Óscar Puente, Manuel Soler, que me han dicho que juegan juntos al golf”, aprovechó para soltar un dardo hacia el alcalde. “Ni Pilar Vicente ni Soler han sido elegidos democráticamente por Ciudadanos Valladolid, han sido impuestos por el dedo divino del partido, saltándose todas las primarias habidas y por haber”.

 

“Por eso esta chica va a cumplir todo lo que le digan a rajatabla, es su medio de vida. Es una chica que cobra 71.000 euros al año y tiene quemado al alcalde, se lo dijo el otro día en el Pleno. Aunque trabajan parecido, es decir, nada de nada, ninguno de los dos. Entre tontos anda el juego”, concluyó.

Noticias relacionadas