Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Jesús Julio Carnero oficializa su aspiración a presidir el PP de Valladolid

Jesús Julio Carnero. A. MINGUEZA

Actual secretario provincial del partido, ha esperado al anuncio de Ruiz Medrano para presentar su candidatura a la presidencia. 

Jesús Julio Carnero hará oficial su candidatura para presidir el Partido Popular de Valladolid. El actual número dos del PP solo estaba pendiente de la decisión final de Ramiro Ruiz Medrano, presidente provincial que ya ha hecho público su deseo de no presentarse a la reeleción.

 

Carnero, presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, ha convocado a los medios de comunicación este mismo martes a las cinco de la tarde en la sede del PP de Valladolid. Allí hará pública su candidatura sobre la que lleva trabajando en los últimos meses con el objetivo de conseguir los apoyos necesarios.

 

En este proceso, Jesús Julio Carnero medirá fuerzas con su compañero en el grupo municipal popular, Borja García Carvajal, que también ha anunciado su deseo de convertirse en nuevo presidente del PP de Valladolid. 

 

El secretario provincial de los populares en Valladolid se muestra confiado en conseguir el apoyo de los afiliados. "Hemos trabajado mucho durante estos años difíciles y creo que nuestra gente es consciente de ese esfuerzo"