Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Jesús Julio Carnero, de visita institucional en Castrillo, Villafuerte y Esguevillas

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero García, ha realizado este lunes una visita institucional a los municipios de Castrillo Tejeriego, Villafuerte de Esgueva y Esguevillas de Esgueva, donde ha sido recibido por sus respectivos alcaldes, Raúl Torres Martín, José Luis de las Moras de la Fuente y María Nieves Díez Sagredo, para conocer los servicios municipales, el territorio y las necesidades de los colectivos de cada municipio.

La visita se ha iniciado a las 11.30 horas en el Ayuntamiento de Castrillo Tejeriego, donde se ha llevado a cabo un recorrido por el municipio y una posterior reunión con su alcalde, Raúl Torres Martín. Acto seguido, el presidente de la Diputación de Valladolid se ha desplazado hasta Villafuerte de Esgueva, donde le ha recibido el alcalde, José Luis de las Moras de la Fuente, para terminar en Esguevillas de Esgueva, localidad donde ha sido recibido por Mª Nieves Díez Sagredo.

 

En Castrillo Tejeriego, Carnero ha sido informado sobre el problema que supone el arreglo de caminos rurales, mientras que en Villafuerte su alcalde, José Luis de las Moras, le ha solicitado ayudas para arreglos de la red de abastecimiento de aguas y arreglo de la vía provincial a Villafuerte así como la señalización.

 

Por último, en Esguevillas de Esgueva, Mª Nieves Díez Sagredo, ha solicitado al responsable institucional ayuda para llevar a cabo un Centro de Salud en el municipio, el cual ya está aprobado, y ubicarlo en los extensos terrenos del CRA.