Jesús Castro y la modelo Bimba Bosé apadrinan la pasarela de moda de Vallsur

Jesús Castro y Bimba Bosé en la pasarela de moda de Vallsur. TRIBUNA

Bimba recalcó la relevancia de las firmas para Valladolid y ha asegurado que es "un honor" poder estar en el desembarco de estas marcas en la ciudad.

El actor Jesús Castro y la conocida modelo y DJ Bimba Bosé han apadrinado este sábado la pasarela de moda 'Only in Vallsur' que acogió la llegada de marcas únicas en Valladolid como Gant, Chaps, Tenkey y Pandora, junto a las tiendas ya establecidas de G-Star Raw y Forecast.

 

Bimba Bosé recalcó la relevancia de las firmas para Valladolid y así ha asegurado que es "un honor" poder estar "en el desembarco de marcas como Gant, por primera vez en Castilla y León, o de otras como Chaps y Tenkey" con las que se ve totalmente identificada "por su estilo" 'new traditional'.

 

Además, ha explicado su vinculación a Castilla y León ya que "solía acudir" a la pasarela de la Moda al tiempo que ha destacado "la hospitalidad y la cultura" de Valladolid.

 

Por su parte, Jesús Castro ha mostrado su entusiasmo por "poder compartir esta vivencia como personal shopper junto a la  gran Bimba Bosé". Además, agradeció a los vallisoletanos su acogida y la oportunidad que le ha brindado Vallsur para "conocer aun mejor la ciudad".

 

Durante el desfile, amenizado por el actor gaditano y la polifacética modelo, se presentaron diversos looks de la temporada primavera-verano 2015 de cada una de las marcas.

 

Gant ha presentado camisas suaves, sueltas y ligeras, y pantalones cortos clásicos; Chaps apuesta por los colores suaves, los tejidos ligeros y el mundo náutico; Forecast interpreta estilos que van desde el navy más renovado o la paleta de colores pastel hasta prendas de corte urbano en azules y colores hielo o la propuesta más casual con prendas versátiles y colores tierra. Por último, G-Star Raw ha captado para esta temporada la esencia de los jeans con una amplia gama de denim para hombre y mujer.

 

Al final del desfile, Bimba Bosé y Jesús Castro actuaron como personal shopper de los ganadores de los concursos 'Fashion Master' y 'Marca las Marcas', respectivamente, para asesorarles y poder gastar una tarjeta regalo de 300 euros. Además, durante todo el día, los vallisoletanos pudieron disfrutar de los 'Fashion Corners' donde recibieron una breve sesión de maquillaje, peluquería o estilismo.