Jesús Caro (PSOE): "No entramos a valorar los temas internos de otros partidos"

El diputado provincial del PSOE, Jesús Caro, durante la jura de su cargo. / Foto: Antonio S. Sánchez

El diputado provincial del PSOE, Jesús Caro, ha destacado que la elección de Jesús Manuel Sánchez Cabrera como presidente de la Diputación Provincial de Ávila ha sido "una sorpresa", pero, ha apuntado, "la votación ha deparado esto y ahora sólo nos queda felicitarlo y desearle lo mejor". 

El diputado provincial del PSOE, Jesús Caro, ha destacado, tras lo sucedido en la tarde de este jueves en el acto de constirución de la Diputación Provincial de Ávila, que "el PSOE no entrará a hacer valoraciones en temas internos de otros partidos" y ha destacado que "estamos dispuestos a trabajar conjuntamente como hemos hecho antes".

 

Caro ha señalado que "estamos en una institución my importante y vinculada a los ayuntamientos y vamos a trabajar por ella", por lo que, ha destacado, "deseamos que el nuevo presidente tenga muchos éxitos, porque eso significará éxitos para la provincia y sus pueblos".

 

Además, Caro ha dejado claro que ninguno de sus siete diputados se ha llegado a plantear votar a Sánchez Cabrera, sus votos han ido en las dos votaciones realizadas a Jesús Caro, candidato socialista a la presidencia de la Diputación, y no lo iban a cambiar, ha asegurado.